3 febrero 2015 Curiosidades

Vaca

En primer lugar, fijémonos en lo que suele salir en las películas. Sobre todo en las catastróficas. Lo que le cae del cielo a los protagonistas puede llegar a ser impresionante ¿verdad? Pues prestad atención, porque hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción. Y es que los testimonios que vamos a comentar son totalmente sorprendentes.

¿Sabíais que en 1876 a una mujer le empezaron a caer trozos de carne? No, no estaba en ninguna película de terror. Simplemente había buitres encima de su casa que, intoxicados por estas piezas, empezaron a vomitarlas.

Más sorprendente fue lo que pasó en un poblado de Rusia en 1940, un año que recordarán porque un día comenzaron a caer monedas rusas del siglo XVI. Según las investigaciones llevadas a cabo, un tornado comenzó a erosionar el suelo y, al toparse con un tesoro oculto, comenzó a hacer volar todo. No hay duda de que los auténticos afortunados fueron los lugareños.

En 2006 se produjo (y esto es bastante sorprendente) una lluvia de aves. La razón era que habían enfermado por comer bayas fermentadas con alcohol. Y de animales seguimos hablando, ya que en 2012 un niño veía cómo le caía un cachorro de perro, el cual había sido capturado por un halcón. Por supuesto, el animal fue adoptado por el chiquillo.

El caso más sorprendente ocurrió en 2007, cuando una pareja que conducía por Estados Unidos comprobó que, tal y como pasa en las películas, le caía una vaca del cielo. El animal había caído desde un acantilado que se encontraba al lado. Murió en el acto.

La próxima vez que vayáis por el campo tranquilamente, os recomendamos que tengáis cuidado. Nunca se sabe lo que puede caer.

Vía | Mental Floss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *