17 abril 2010 Humor, Imágenes

papamaligno01.jpg

A pesar de que el Papa es la máxima autoridad en el mundo en cuanto a religión se refiere (y a pesar de que eso no signifique prácticamente nada…) aún ha gente que se empeña en decir que el nuevo Papa no es todo lo “santo” que debería ser.

Desde que se convirtió en Papa se han mostrado muchas fotografías en donde se nota una mirada y gestos algo ¿malignos? De hecho recuerdo que fue muy seriamente comparado con el Emperador de La Guerra de las Galaxias.

Aquella fotografía no es la única en la que muestra rasgos malévolos, de hecho me he encontrado con una galería que podría hacerte dormir con las luces encendidas por algunos días.

Vía | Izismile

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Yannelis

    Si, ese papa es malo, el proximo tal vez sera el mismo anticristo oculto bajo la Santidad.. Aquel vendra y caminara entre nosotros, no como bestia, sino en cuerpo humano.. DIOS TODO PODEROSO NOS LIBRE DE TODO MAL…

  • Yannelis

    No creo en ello, para mi solo existe mi DIOS…Ellos viven rodeados de lujos, oro puro y politica.. Quien dijo eso, esos gorros con papel de oro, bastones de oro, no q orrible, vi una historia, una pelicula creo q a esos padres asi le llebaban prostitutas a sus cuartos los mismos politicos tambien con encuentro amorosos fuera de sus matrimonios y en la vida real un padre era un traficante de droga… INCREIBLE

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *