7 junio 2012 Comida, Curiosidades, Noticias, Salud

Hamburguesa

Los estudios que hay sobre la comida rápida coinciden en lo mismo: Este tipo de comida es muy mala para nuestra salud. Sin embargo, existe gente que puede llegar a gastar bastante dinero en hamburguesas y pizzas.

Hoy tenemos que prestarle atención a la Universidad de Washington, donde han propuesto un estudio muy curioso: Pagarán 3500 Dólares a aquella persona que quiera estar tres meses ingiriendo sólo comida rápida.

Este premio forma parte de un concurso sobre obesidad, por lo que necesita personas que estén dispuestas a comer este tipo de comidas durante un período de tres meses. El único requisito que hay para el ganador es que, antes de que termine el período, haya conseguido aumentar su peso en un 5%.

El objetivo es descubrir por qué algunas personas llegan a tener sobrepeso con la comida rápida, mientras que en otros sucede lo contrario. Además, también se quiere descubrir por qué algunas personas con sobrepeso tienen diabetes y otro tipo de enfermedades.

La universidad ha aclarado que, tras el estudio, el ganador del premio podrá apuntarse a un programa gratuito para bajar de peso.

Vía | Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2012
  2. Esto es lo que le sucede a un Big Mac bañado con ácido sulfúrico 29 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *