18 enero 2011 Accidentes, Vídeos

deslizar-tobogan-padres-hijos-ninos-accidente

Hace un par de años atrás fui con mi hija a un parque infantil, y durante algunas horas la pasamos muy bien, pero cuando llegamos al tobogán las cosas cambiaron porque no imagine que ese pequeño momento de diversión pudiera terminar mal.

Recuerdo que fue la primera vez que la bebe subía a este tipo de juego mecánico, así que decidí acompañarla para que no tuviera miedo, pero después de deslizarnos nos llevamos un gran susto, porque muy a mi pesar perdí el balance en tierra firme.


Mi única reacción en ese momento fue abrazar a mi hija para protegerla mientras caía de espaldas; y aunque la bebe no sufrió daño alguno la impresión de ese instante turbó el día, además la mamá de la nena se enfadó por mi falta de precaución.

Desde entonces muchas cosas han cambiado y sin duda ser padre es el trabajo más difícil que uno pueda tener, porque un error puede marcar la vida de nuestros hijos.

Por otro lado, mi padre me dijo hace mucho tiempo que sacrificó todo por su familia, sin embargo no entendía el significado de esa frase hasta ahora, y no lo mencionó por mi hija, sino por los acontecimientos que rodearon mi vida durante el último par de años.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *