30 enero 2007 Tecnología

Si sois de los que tenéis la costumbre de parar el despertador y seguir durmiendo y eso os causa un problema, a llegado vuestra solución definitiva, y además os propongo cuatro diferentes, podéis escoger el que mas os guste.

1ª Propuesta

despertador.jpg
Descripción: Un reloj despertador que volará mientras chilla estrindentemente hasta que te levantes y lo agarres y lo pares. Con un cuerpo negro, LCD con backlight de color azul y obviamente el lanzador del mini helicóptero, el Blowfly tiene un precio de US$53 (28.700 CLP | 41 €).

2ª Propuesta

despertador2.jpg
Descripción: Se trata de este despertador que también sale corriendo como el ya mencionado Clocky, pero además, este se pone a retumbar y vibrar cuando lo cogemos de forma que nos sea bien difícil dar con el botón de apagado.

3ª Propuesta

despertador3.jpg
Descripción: Al programar esta alfombra con ruedas que de hecho es un reloj despertador saldrà disparado buscando un lugar donde esconderse (debajo de la cama lo mas probable). Cuando es hora de levantarse y el despertador empieza a sonar, el pánico se hará presa de ti, desorientandote y asustandote por ese horrendo sonido que proviene desde debajo de tu cama donde se ha escondido este “aparato” para que no puedas detener la alarma.

4ª Propuesta

despertador4.jpg
Descripción: El insólito dispositivo, que colgará del techo justo encima de la cabecera de la cama, sonará la primera vez. Su proximidad nos permitirá apagarlo, para así seguir durmiendo hasta que vuelva a avisarnos. Sin embargo, este astuto despertador subirá unos centímetros cada vez que nos hagamos los remolones además de subir el volumen de su melodía. Así llegará un momento en el que nos obligará literalmente a levantarnos de la cama.

Cual os gusta mas?, cual creéis que podrá con vuestros nervios y os hará levantaros de la cama?

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *