19 marzo 2010 Cine, Vídeos

oportunidad_cortometraje_amor

Hace un par de años atrás creía que la vida era sencilla en casi todos sus aspectos, pensaba que las oportunidades que uno perdía simplemente regresarían de una u otra forma.

Esa manera de pensar cambio poco a poco a lo largo de este último año porque se presentaron una serie de problemas emocionales y económicos que me atraparon en una red completamente enmarañada.


Llegue a un punto en el que no encontraba salida y sólo el hecho de pensar en algún tipo de solución no me dejaba dormir, pero cuando logras salir de dichos problemas después de bastante esfuerzo y sacrificio te sientes orgulloso.

Sin embargo a veces otro golpe de igual o peor impacto cae nuevamente, pero en esta ocasión ya no vacilas con tus decisiones y dejas atrás miedos que antes te consumían por dentro; es en este momento cuando analizas el tipo de vida que has estado llevando y concluyes que perdiste muchas cosas, entre ellas probablemente varias oportunidades.

Ahora que ya he superado todo posiblemente vuelva a enfrentar más problemas pero ahora estaré atento a cualquier oportunidad que se presente en el amor, trabajo, crecimiento personal, estudios, etc.

La vida no puede y no debe ser desaprovechada, todo lo contrario, cada momento es importante porque siempre se presenta una oportunidad que debes tomar.

Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *