19 marzo 2010 Friqui, Vídeos

mujer_vomita_aeroplano_viaje_paseo

A lo largo de mi vida he viajado bastante a través de diversos medios de transporte y por experiencia puedo decir que prefiero viajar en avión a navegar o estar sentado durante varias horas en un bus.

Existen muchas personas que son sensibles a diferentes tipos de viaje y es común ver a un individuo vomitar en una bolsa, por lo tanto ese tipo de visión es tolerable. Sin embargo cuando se trata de niños las cosas cambian bastante debido a la personalidad del infante.


Una vez vi a una niña vomitar en todo el pasadizo de un bus y me dio bastante pena, según la poca información que recopilé la pequeña de 8 años estaba soportando esa terrible sensación en la garganta durante bastante tiempo por vergüenza a que la observen, llego un momento en el que ya no pudo contenerse y alivio su pesar de una forma estrepitosa.

Por otro lado cuando era niño viaje tres veces en un aeroplano y el constante movimiento de arriba a abajo que se origina debido a las corrientes de aire no me molestaba, mi madre siempre decía que debía tener miedo pero no llego a afectarme como a ella.

En cambio el video nos muestra claramente como una pobre mujer sufre uno de los incidentes más bochornosos que le pudieron ocurrir hasta ese momento, es una lástima que lo hayan publicado en internet pero vale la pena compartirlo porque podría ocurrirle a cualquiera.

Vía | Doguiee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *