17 mayo 2016 Curiosidades

Estación Espacial Internacional

Siempre nos hemos preguntado cual es el objeto más caro. Es evidente que existen todo tipo de precios y costes, por lo que a veces es difícil concretar cual es el artículo más caro. Aunque debemos centrarnos, más que nada, en las estructuras que hay en el planeta. O fuera de la Tierra, mejor dicho. Si hacemos un repaso de algunas de las construcciones más impresionantes, está claro que nos llevaremos una sorpresa. No os preocupéis.

Si miramos a nuestro alrededor, estamos seguros de que veréis algunas de las construcciones más famosas, con su correspondiente coste. La Gran Pirámide de Giza, por ejemplo, tiene un coste estimado de 1.300 millones de dólares. Nada que ver con la Gran Muralla China, la Gran Mezquita de La Meca (23.000 millones de dólares), el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (20.000 millones de dólares) o la planta nuclear de Hinkley Point (35.000 millones de dólares).

Ahora, si estáis sorprendidos, mirad al cielo. Fijaos en la Estación Espacial Internacional. Sí, este es el objeto más caro del mundo. O, mejor dicho, de sus inmediaciones. Según las estimaciones, tiene un coste de 110.000 millones de dólares. El presupuesto sigue aumentando a cada mejora y con el mantenimiento que conlleva, por lo que no es extraño que el precio llegue a ser aún más alto.

En todo caso, está claro que la Humanidad seguirá realizando construcciones impresionantes, a cada cual más cara. Solo es necesario esperar unos meses hasta comprobar cómo el ser humano sigue construyendo a toda prisa. Ya veréis cómo pronto nos quedamos sorprendidos.

Vía | BBC
Foto | Pixabay – WikiImages

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *