22 noviembre 2010 Curiosidades

disfrutar-reunion-familiar-domingo-organizar

A lo largo de nuestra vida enfrentaremos todo tipo de problemas, pero también disfrutaremos de momentos de felicidad, y por ese motivo debemos aprovechar toda oportunidad que se nos presente, pues es difícil saber cuándo podremos volver a reírnos con soltura.

En mi caso, hace mucho tiempo que toda mi familia no se reunía porque cada uno está forjando su destino en diferentes lugares, sin embargo ayer mi hermana me sorprendió cuando toco la puerta de mi departamento en la madrugada.


Ella me dijo que tenía reservada una sorpresa para toda la familia, y como se trataba de un domingo la mayoría debería estar libre, la verdad lo pensé un rato porque no sabía cómo me iba sentir, pues no compartía una mesa con un grupo tan grande desde hace un par de años; pero cuando me asome a la ventana y observe que mi hermano, mi papá, mi cuñado y mi sobrino estaban esperando decidí acompañarlos.

Mientras nos dirigíamos al punto de reunión los hombres de la casa nos preguntábamos cuál era la sorpresa, pero mi hermana sólo decía que tuviéramos paciencia porque faltaban pocos kilómetros para llegar; y que sorpresa nos dio mi hermana, pues había organizado una reunión familiar con todos los miembros de la familia.

Ella dijo:

Espero que no sea la última vez que nos reunamos de esta forma, pues aunque existan diferencias siempre seremos familia, así que olviden el pasado y cohesionen estos lazos que no deben perderse.

Soy sincero al decir, que mi hermana se debe estar ganando el cielo con sus acciones, pues aunque ha sufrido bastante todavía tiene corazón para pensar en los demás.

En fin, fue un día bonito, donde volví a disfrutar de una gran reunión familiar, y para mí lo mejor fue pasar la noche bajo las estrellas alrededor de una fogata (rememorando épocas de niño), todo un suceso que permanecerá en mis recuerdos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *