11 junio 2006 Cine

Aquí teneis dos nuevas películas de estreno, El juego de los idiotas y American Dreamz.Salto a. a Fama en calidad Telesync .

Sinopsis: Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena (Alice Taglioni), su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur (Daniel Auteil) intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para decirle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Pignon es aparcacoches, un modesto hombrecillo. Para probar su artimaña, Levasseur se ve obligado a mandar a la bellísima Elena a vivir con Pignon. Elena, en casa de Pignon, es un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial.

SINOPSIS: Estados Unidos parece no cansarse nunca del concurso de talentos “American Dreamz”. El programa semanal, siempre a la cabeza de los índices de audiencia, se ha apoderado de un país adicto que necesita una dosis semanal de “quién se queda y quién se va”.

El anfitrión del programa, el autopromocionado y autodespreciado Martin Tweed (Hugh Grant), va a la busca y captura de la siguiente celebridad instantánea.
Harto de tener el mismo tipo de aburridos concursantes cada temporada, el presentador decide reclutar a un grupo de extraños candidatos entre los que se encuentra Sally (Mandy Moore), una manipuladora magnolia de acero a la que siguen su abnegado y atontado novio William. Leer mas en la Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *