5 enero 2012 Curiosidades, Friqui

Action Man

¿No sabes qué regalar para el próximo día de reyes? No te preocupes, porque hoy os traemos el anuncio de un juguete bastante curioso (Y ficticio), el Action Man Parado. Tal y como podéis leer, este tipo de Action Man intenta aparentar a una persona completamente normal… Que se encuentra en el paro.

Y la verdad es que el modelo no tiene que envidiarle nada a otros muñecos de la misma gama, ya que incluso incluye un montón de accesorios con los que podremos rellenar nuestras horas muertas. ¿Te atreves a incluirlo en tu estantería?

Si lo compráis, en el paquete podréis encontrar accesorios como el ticket para la cola del paro, un currículum cuidadosamente preparado, calderilla y varios cigarrillos sueltos. Incluso se pueden comprar otro tipo de objetos como varios parados exclusivos con los que podrá hablar, o un banco para que pase sus días libres.

Entre las misiones que tendrá que cumplir nuestro Action Man Parado se encuentran algunas como ir a sellar el paro o comprar el pan antes de que se agote. Misiones que solo un hombre de su talla podría cumplir.

A continuación os dejamos una imagen del juguete:

Action Man Parado

Gracias a El Blog de Moe de Triana por esta curiosa “aportación” al panorama de juguetes español.

Vía | El blog de Moe de Triana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *