3 junio 2015 Curiosidades, Sexo

Astronauta

Son muchas las personas que se han hecho esta pregunta en alguna ocasión: ¿es posible tener sexo en el espacio? ¿las películas están en lo cierto? La verdad es que no. Hacer el amor en el espacio es algo que, por el momento, es imposible.

Cuando se practica sexo, lo que en realidad sucede es que dos cuerpos realizan una determinada fricción o presión, uno contra el otro, provocando una determinada resistencia. Algo que en espacio, en un ambiente de gravedad cero, es imposible de llevar a cabo. Sin embargo no os preocupéis, ya que actualmente se está trabajando para solucionar este “problema”.

Fue en 2006 cuando Vanna Bonta, una novelista, diseñaba el 2Suit, un traje de vuelo que permite quitr un poco el frente con velcro y acoplarlo en el traje de la otra persona. De esta manera quedaría un pequeño espacio entre los dos cuerpos que facilitaría el sexo. Evita que se separen y mejora la experiencia debido al espacio tan estrecho que existen.

Lo malo del invento es que no se ha realizado ninguna prueba en el espacio, por lo que no sabemos a ciencia cierta si hacer el amor en el universo podría llegar a ser una realidad. Eso sí, las investigaciones siguen hacia adelante.

Está claro que la humanidad se tendrá que poner las pilas en este aspecto. Más que nada porque, si queremos colonizar el universo, tendremos que aprender a procrear fuera del planeta Tierra. Algo que por el momento es imposible. Habrá que inventar algún tipo de solución.

Vía | Wikipedia
Foto | NASA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *