26 julio 2010 Curiosidades, Imágenes

militar_llevar_mesa_boca_fuerza_sin_brazos

Después de ver la imagen del post llame a un amigo que pertenece a las fuerzas armadas y aunque el motivo de nuestro encuentro era ridículo me brindo la excusa perfecta para reagrupar a los compañeros de colegio.

Como ya estamos algo crecidos es difícil que podamos divertirnos como hace algunos años, sin embargo tuvimos el desenfado de abandonar nuestros compromisos por lo menos durante esta mañana.


Lo primero que hicimos fue recordar las travesuras de antaño y luego compartir algunos detalles de nuestra vida, no creí que el tiempo nos otorgara a todos diversas y profundas experiencias; simplemente me alegro de haber tomado la iniciativa aunque se trate de un día hábil.

Una vez que el jolgorio se encontraba en su apogeo decidí mostrarles a todos la foto del militar que lleva la mesa en la boca, unos segundos después estaba siendo magullado cariñosamente por los mejores amigos de mi juventud.

Todos concordamos que en la imagen se nota claramente el soporte que utiliza el militar en su cintura, sin embargo resolvimos probar la fuerza de nuestras respectivas mandíbulas (ya saben el que el ímpetu juvenil vuelve a todos en esos momentos) con una mesa de similar tamaño.

No sé cómo se sentirán mis amigos, pero yo estoy adolorido y eso que sólo lo intente un par de veces. En conclusión no se puede levantar una mesa de esa forma porque no existe un balance adecuado, si se tratará de un mueble de menor tamaño podría ser factible.

Imagen | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *