20 noviembre 2010 Noticias

nino-encuentra-tesoro-relicario-medallon-oro

Un niño de tres años de edad (James Hyatt) estaba acompañando a su padre y abuelo en uno de los pasatiempos más antiguos del ser humano, pues la ascendencia del pequeño había decido pasar el día buscando tesoros en el condado británico Essex.

Cuando los hombres decidieron descansar un rato, permitieron que el niño experimentará un rato con el detector de metales, y unos minutos después el clásico bip de la máquina hizo que acercarán a James.


Después de excavar aproximadamente 30 centímetros encontraron un medallón de oro que lleva impreso una representación de Jesús. Los investigadores señalan que el medallón podría tener una antigüedad de 1500 años, además valúan el tesoro en aproximadamente 2.9 millones de euros.

Varias instituciones (incluido el Museo Británico) informaron que desean adquirir la reliquia, por ese motivo la familia señaló que compartirán las ganancias con el propietario del campo donde el colgante fue encontrado.

nino-encuentra-tesoro-relicario-medallon-oroa

Vía | Lilo Magazines

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010
  2. Un Niño de Tres Años Descubre Un Tesoro Valorado en 2.9 Millones de Euros. | SaPeMaco.com - Nombre Raro Pero Con Sentido 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *