20 enero 2012 Curiosidades, Salud

Niño oscuridad

No han sido pocas las veces que casi tropezamos con algún objeto ante nuestra incapacidad para ver en la oscuridad. Algunos animales pueden hacerlo, pero nosotros tenemos que recurrir a otras fuentes de luz para poder pasar por un sitio oscuro. Sin embargo, recientemente se desvelaba un caso extraordinario.

Al parecer, un niño del sur de China puede ver en la oscuridad. Nong Youhui, un chico chino, afirma que puede ver en la oscuridad como si no existiera. Es decir, sus ojos brillan en la noche, lo que hace que pueda ver en sitios donde no hay luz.

Algunos, incluso, ya se atreven a llamarle Cat-Boy por el hecho de que pueda ver en la penumbra. Los médicos, tras examinarle, afirmaban que el chico padece una extraña enfermedad llamada leucodermia, un mal que afecta a la pigmentación de los ojos, y los hace más sensibles a la luz.

Por otra parte, los médicos han comentado que los ojos del niño se volverán, progresivamente, de color negro. Sin embargo, es de esperar que este problema se solucione con un pequeño tratamiento.

Vía | The Sun

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *