9 julio 2008 Alucinante, Imágenes, Iniciativas, Noticias

Piscina mas profunda Nemo 33

En total posee cinco niveles y 33 metros de profundidad. Es la Nemo 33, una piscina situada en Bélgica. Ahora ha dado a la ciudad de Bruselas un auténtico recipiente de agua para cubrir las necesidades de submarinistas, investigadores y profesionales de las actividades acuáticas.

La piscina también tiene cuevas submarinas y está siempre a 30 Cº de temperatura, gracias a unos paneles solares situados en la parte superior de la infraestructura. Con la ayuda de un tubo de seis metros de ancho, se puede bajar al nivel más profundo de la piscina, un espacio que han hecho confortable gracias a varios conductos de aire fresco y al agua a temperatura templada.

Nemo 33

Como podemos imaginar, esta enorme pileta ha costado hasta 3,2 millones de euros. Sin duda, no se trata de un proyecto que tenga en cuenta las escasas reservas de agua potable de nuestro planeta, ya que para llenar la piscina hacen falta 2,5 millones de litros del valioso líquido. Buceadores y demás profesionales, ahora tendrán con la Nemo, una buena oportunidad para disfrutar de un espacio único en el mundo.

Fuente: Tu experto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *