18 marzo 2012 Alucinante, Ciudades, Esoterismo

Nagarko

No todos los días se puede ver un paisaje tan bonito como el de Nagarko, un pueblo de Nepal que vive sobre las nubes. No es un factor que nos tengamos que tomar a broma, ya que todas las casas se encuentran a tal altitud que las nubes quedan por debajo de ellos.

Toda la población de Nagarko tiene su casa sobre las nubes, por lo que cada vez que se levantan pueden ver un paisaje que les serviría perfectamente para miles y miles de fotos.

En total, en el pueblo viven 3500 personas que se dedican principalmente a cultivar alimentos en las zonas aleda√Īas al pueblo. Incluso, ya ha habido algunos personas que se han atrevido a decir que trabajar a 2195 metros de altitud es algo que a ellos les gustar√≠a hacer todos los d√≠as.

Anton Jankovoy, un fot√≥grafo ucraniano, ya viajaba a la zona hace algunos a√Īos. Tras su aventura, exclamaba que “el paisaje es impresionante y para estas personas que viven por encima de las nubes es como cualquier otro d√≠a“, a lo que a√Īad√≠a que “las nubes se ven hacia abajo“.

Sin lugar a dudas, Nagarko debe tratarse de un lugar ideal para pasar nuestras vacaciones.

Vía | Planeta Curioso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012
  2. Nagarko, un pueblo sobre las nubes - Foro de juegos, consolas, manga y anime 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *