9 abril 2012 Alucinante, Animales, Curiosidades, Noticias

Lilli

El veterinario que atendía al animal afirmaba que no duraría mucho, pero finalmente su pronostico se ha visto truncado cuando la vaca sigue viva, a pesar de tener seis patas. Y ahora es toda una celebridad.

La noticia saltaba a los medios hace unas semanas, cuando Lilli, una ternera, nacía en Suiza. Sin ir más lejos, el veterinario que la observaba comprobaba que tenía seis patas, por lo que llegó a afirmar que no viviría mucho. Sin embargo, ha sorprendido a todos.

Andreas Knutti es el granjero propietario de tan sorprendente vaca. Vive en Weissenburg, Par√≠s, lugar donde se dedica a criar distintos tipos de animales. Pero esta vaca le qued√≥ sorprendido cuando descubr√≠a que hab√≠a nacido con seis patas. El granjero comentaba recientemente que “no pude sacrificar al animal. Un arco en su columna vertebral provocar√° que quiz√° nunca se convierta en una vaca lechera normal“.

Adem√°s, Knutti ha comentado que, en el caso de que se mantenga sana, se unir√° a las otras vacas cuando sean llevadas a sus pastizales alpinos.

Por el momento, Lilli se mantiene completamente sana y m√°s viva que nunca.

Vía | Sanahoria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012
  2. Vacas, los animales m√°s curiosos 10 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *