25 febrero 2012 Ciudades, Curiosidades

Pantokrator

Si alguna vez paseáis por Bogotá y descubrís a un grupo de chicos amantes del Heavy Metal reunidos enfrente de una iglesia, no penséis mal. Aunque esta imagen podría parecer extraña, lo cierto es que ya empieza a ser algo muy común en la iglesia Pantokrator, un lugar en el que se reunen cristianos evangélicos.

La iglesia era inaugurada hace unos años, en 2003, pero actualmente tiene medio centenar de adeptos. Y las misas no podría ser más normales, ya que suelen iniciarlas con una reflexión, seguido de alabanzas y rezos.

Cristian González, uno de los responsables de la iglesia, admitía hace unos días que “no somos una iglesia metalera. Somos cristianos con un gusto musical. La razón de ser es Dios“. Además, González añadía que “fundé la iglesia como un espacio para llegar a esos lugares que se pueden tener por satanizados, por ocultos“.

Pero a Pantokrator no solo acuden amantes de la música Heavy Metal, sino que también se pueden ver a miembros de otras culturas o incluso gente común que suele asistir a sus misas.

Sin embargo, aunque los representantes de la iglesia evangélica no pone en duda la experiencia que puedan tener las personas que asisten a esta iglesia, sí han afirmado que los mensajes que se reciben pueden llegar a ser confusos y erróneos.

Por el momento, no son pocas las personas que acuden a Pantokrator. Y parece que poco a poco el número irá aumentando.

Vía | Milenio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *