20 abril 2012 Noticias

Niño

La zona de Pakistán se levantaba hace unos días sorprendida, al ver el nacimiento de un niño con un total de seis piernas, lo que hace que actualmente esté en peligro de fallecer.

Los médicos que atendían el parto comprobaban como el niño nacía con seis piernas. Según explicaron podría tratarse de un mellizo parásito que estaría ubicado en su abdomen, lo que estaría provocandole problemas de salud.

Este tipo de parásitos se provocan cuando los embriones que se forman no pueden separarse con éxito, aunque la probabilidad de estos casos es de 1 entre 100000 nacimientos.

Imran Shaikh, padre del niño, ha explicado que “somos una familia pobre. Estoy agradecido al gobierno por ayudarnos a tratar a mi bebé“.

Por otra parte, Jamal Raza, director del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, la ciudad en la que ha nacido el niño, ha comentado que “no es un solo bebé, en realidad. Son dos, y uno es prematuro. Los médicos lo examinan para planificar el tratamiento necesario para salvar su vida y asegurarle que viva una vida normal“.

Los médicos esperan poder operar al niño durante los próximos días.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *