8 octubre 2009 Musica, Sexo

musica_relajante_sexo_pareja

A la mayoría de personas nos gusta disfrutar plenamente de nuestra intimidad, e incluso algunos nos la ingeniamos para convencer a nuestras parejas de probar diferentes alternativas y a veces tenemos la fortuna de hacer realidad una que otra fantasía.

Pero dejando de lado las diversas opciones, en esta ocasión me centro en la clásica sorpresa de alcoba, donde cualquier integrante de la relación prepara cariñosamente (por no decir otra cosa) un ambiente adecuado para seducir a la pareja.


Y entre los elementos más importantes se encuentra la estimulación auditiva, normalmente se puede elegir música romántica o del tipo relajante como las instrumentales hindúes o las que recogen el sonido de la naturaleza.

Una vez resuelto este dilema pasaremos al incentivo visual decorando la habitación con unas cuantas velas, sábanas rojas o blancas, finalmente colocaremos una bandeja con chocolates y champagne(o cualquier otro licor que incite a la presa).

Lamentablemente esta clase de detalles no suelen darse mucho actualmente debido esencialmente al ritmo de vida actual, sin embargo sorprender a tu pareja con cierta regularidad traerá grandiosos beneficios.

Si por casualidad no has decidido qué tipo de música utilizar puedes descargar un CD interesante desde la siguiente página.

Vía | Poringa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *