5 febrero 2017 Curiosidades

Halcones

Existen multimillonarios, y multimillonarios. Aunque hay personas a las que les sobra el dinero o, mejor dicho, que podrían comprar casi cualquier cosa del mundo, también están aquellas que pueden llevar a cabo todo tipo de excentricidades. Es evidente que estos pensamientos, a veces, terminan en situaciones curiosas. Ya sabéis que algunas de las aficiones de la gente con mucho dinero son caras. Sobre todo, si tienen que viajar, no dudan en gastar grandes cantidades de dinero.

Recientemente, un usuario de Reddit compartía una historia curiosa. Y es que tenía un amigo que le había enviado la foto de un avión cuya gran parte de los pasajes habían sido comprados por un principe saudí. El mismo tenía que transportar 80 halcones, por lo que había decidido comprar asientos para todos. El avión era un A330 que se dirigía a Jeddah, Arabia Saudita. Parece que todo comienza a tener sentido.

Debemos tener en cuenta que algunas aerolíneas permite hacer viajar halcones como si fueran personas. Eso sí, cada pasaje tiene un coste adicional de aproximadamente 630 dólares, dependiendo del estino. Por supuesto, estos animales tienen sus propios pasaportes, expedidos por el propio Gobierno de Emiratos Árabes.

Es evidente que, teniendo en cuenta que cada halcón puede tener un coste de 250.000 dólares, es normal que los príncipes que los tienen se preocupen por su salud y transporte. Eso sí, no os extrañéis si la próxima vez que viajéis encontráis que los otros pasajeros son halcones. Incluso puede que vosotros seáis los únicos Seres Humanos que viajen en la misma zona.

Vía | Reddit – Funny

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *