22 diciembre 2010 Curiosidades, Famosos, Imágenes

Mujeres que dejaron de ser niñas

Me parece que todo padre se prenda de sus hijos cuando nacen, y por ese motivo pasar tiempo con ellos es el mejor recuerdo que disfrutaremos a una avanzada edad, además es probable que en el futuro sólo las fotografías nos permitan rememorar sucesos importantes, los cuales revitalizarán nuestro corazón de alguna manera.

Es un hecho que la vida de los hijos seguirá su curso cuando los padres dejen de existir, sin embargo estoy seguro que muchos progenitores desearían ver a sus descendientes con mucho éxito, e incluso observarlos seguir un sendero definido nos tranquilizaría bastante.


Sé que nuestros objetivos no serán importantes para nuestros hijos, aunque depende de nosotros ceñir los lineamientos para su crecimiento personal. Sin duda una tarea bastante difícil, pero creo que el sacrificio vale la pena, como padres y personas independientes.

En lo personal, espero que no cometa muchos errores al momento de educar a mi hija, y para ser sincero me gustaría verla disfrutar cada momento de su vida, por lo menos hasta que ella decida dejar el hogar para forjar su propio destino.

Imagenes | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *