13 junio 2014 Alucinante, Comida

Hot dogs
Todos los días podemos escuchar una noticia que nos deja con cara de alucinados. Pero hay algunas que, cuando las leemos, siempre ponemos la coletilla de “no podía pasar en otro sitio que en Estados Unidos” o algo similar. Es el caso del nuevo récord establecido por una mujer en el estado de Illinois.

Michelle Lesco (así se llama la joven y delgada joven, procedente de Arizona) es una experta profesional en los concursos y torneos de comida a mansalva. En este caso, la muchacha se metió, entre pecho y espalda, nada más y nada menos que 28 perritos calientes (hot dogs para ellos), estableciendo un nuevo récord en esta especialidad.

Este torneo, celebrado en la villa de Bloomingdale (a unos treinta kilómetros de Chicago), fue uno más de los tantos celebrados a modo de eliminatoria para comprobar quien era capaz de comer más perritos calientes en 10 minutos de tiempo. El ganador de cada eliminatoria pasa a participar en el famoso concurso que se celebra en Coney Island (Nueva York) el próximo 4 de julio (Independence Day USA).

Y para no quedarse manca, la chica en cuestión engulló hasta un total de 28 perritos con su bollo y todo. Una nueva marca que seguro dejó impresionados a todo el personal asistente. En especial a un tal Eric “Badlands” Booker (cuatro veces más pesado que la ganadora), derrotado por Michelle Lesco en un ajustado 28-27.

Lo que no se les ocurra a estos norteamericanos, no se le ocurre a nadie. Lo cierto es que, para ellos, esta gente se convierte en verdaderos héroes nacionales. Gente que pasa a la historia por tan maña proeza. Lo que será digno de ver es al próximo o próxima que asalte este récord de zampada de hot dogs.
P.D. Lo flipo.

Vía | elimparcial.com
Foto | TelemundoChicago

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *