26 mayo 2012 Juegos, Noticias, Tecnología

Diablo III

Existen algunos videojuegos que llevan siendo esperados muchos meses. Como es el caso de Diablo III, el último proyecto de la empresa Blizzard, el cual salía a la venta hace unos días. Los aficionados más afines a la franquicia estaban deseando echarle el guante, por lo que se han llegado a ver largas colas de personas que querían comprar su juego favorito.

Sin embargo, este tipo de lanzamientos también pueden llegar a darnos algún susto. Como el suceso que ocurría hace unas horas, cuando un chico fallecía tras jugar tres días seguidos al conocido videojuego.

Russell Shirley era uno de los miles aficionados a la saga Diablo que, nada más saber la fecha de lanzamiento de su tercera entrega, corría a la tienda más cercana para adquirirlo. Tras realizar la compra, no dudó ni un momento en ponerse a jugar.

Sin ir más lejos, Shirley sufría desde hace tiempo problemas con el corazón, por lo que, tras pasar más de tres días delante del ordenador, un ataque le sorprendía, falleciendo poco después.

Uno de sus amigos más íntimos explicaba recientemente que “creo que su vida sedentaria y de mala calidad fue el detonante“, a lo que añadía que “espero que esto no se inmortalice como ‘jugador obsesivo muere por jugar’“.

Sin duda alguna, jugar en exceso puede tener consecuencias fatales para nuestra salud.

Vía | Pero Qué Dices

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *