23 noviembre 2010 Arte, Curiosidades, Esoterismo, Imágenes

miedos-pesadilla-ninos-joshuua-hoffine-10

Esta mañana recibí la llamada de mi hija, ella me contó que tenía mucho miedo a un monstruo que vivía debajo de su cama, y por ese motivo estaba durmiendo desde hace unos días junto a su mamá.

Sin embargo no estaba seguro si se trataba de un ente, pues mi bella niña ha heredado la percepción extrasensorial de su abuela y madre, y en estos casos hay que tener mucho cuidado con lo que señala.


Pues cuando tenía casi tres años alquilamos un departamento en otra ciudad, y la bebe nos comentó que un niño de su misma edad la molestaba, al principio creíamos que se trataba de un amigo imaginario, pero cuando empezó a llorar por las noches nos preocupamos mucho.

Lo primero que hicimos fue ir al psicólogo, pero sus recomendaciones no surtían efecto y las cosas empeoraban, así que decidí investigar sobre este tipo de habilidad especial.

miedos-pesadilla-ninos-joshuua-hoffine-01

Felizmente tuve la oportunidad de conocer a una persona que me guió en este sentido, pues me aclaró que lo mejor era que la bebe enfrentara al ente que la molestaba, pues mi fuerza espiritual la ayudaría a estar segura.

Después de conocer la respuesta sólo esperaba el momento; recuerdo que era un día martes cuando mi hija entro en la habitación principal y me dijo:

¡Papi, el niño no me deja bajar!, vótalo por favor.

La cogí de su manito y le indique:

Llévame donde está el niño.

Imaginó que la bebe se sintió protegida, porque inmediatamente me llevó con dirección a las escaleras; ahí señaló la ubicación del ente; y para ser sincero quede pasmado ante tal acción.

miedos-pesadilla-ninos-joshuua-hoffine-05

Cuando mi hija presionó mis manos le dije:

Dile que ya no quieres que te moleste, que estas feliz a lado de tu familia, y que tienes la fuerza necesaria para enfrentarlo sola.

Nunca creí que mi hija tuviera el temple para soltar mi mano y repetir todo lo que mencione sin miedo alguno; unos segundos después de terminar el discurso ella me abrazó, me dio un beso en la cachete y se puso a dormir.

Lo bueno fue que el ente ya no molestó nunca más a mi hija, pero durante los meses que vivimos en el lugar tuve que lidiar con él en mis sueños; pues siempre trataba de engañarme con diferentes artimañas, una historia que contare en otra oportunidad.

miedos-pesadilla-ninos-joshuua-hoffine-11

Por otro lado, ha pasado mucho tiempo desde que un suceso similar vuelve a ocurrir, así que le pregunte a mi hija si recordaba lo que había pasado hace unos años, y para mi tranquilidad ella respondió que sí.

Tomando como base esa experiencia le asegure que no debería tener miedo a ese tipo de manifestaciones, pues nunca le harán daño mientras se les enfrente como en aquella ocasión.

Además compartí con ella a través de una videoconferencia (con ayuda de su mamá) información sobre los supuestos monstruos que se inventan los niños, y gracias a los estupendos trabajos de fotografía terrorífica de Joshua Hoffine tuve la oportunidad de despejar sus dudas.

Atención: Si eres un niño no te atrevas a ver el trabajo del artista sin la compañía de un adulto.

Imágenes | Ansblog

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • X

    A causa de mi imaginacion, pase mucho miedo de pequeño y joven… es tal, que incluso me golpeaba yo mismo sin darme cuenta y luego creia que alguien me atacaba ya que veia la señal de la mano en mi piel…
    Pero todo esto acabo desde que tengo gatos… parece mentira, pero hoy en dia, sigo teniendo mucha imaginacion,pero los ruidos, sombras , movimientos raros, se, que son a causa de ellos (en especial del Pipo, un bicho gatuno de 3 años que cuando se apaga la luz, se ponen a trastear)….
    Todo.. es fruto de tu imaginacion.. el problema, es , que quien lo sufre, no llega a darse cuenta donde esta el limite de cada cosa.

  • @X, es cierto que de niños se pueden forjar miedos infundados, pero estos se eliminan con paciecia y sobre todo tolerancia.

    Por otro lado, las personas que disponen de habilidades especiales aprecian de otra forma su entorno, y tienen la capacidad de ver lo que nosotros no. Y en realidad no se trata de locos o de charlatanes, y a veces se suele confundir estas capacidades cuando se relaciona con críos.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  2. Nunca busques enfrentarte a un ente 14 diciembre 2010
  3. Esto es lo que costaría reconstruir Tokio después de un ataque de Godzilla 14 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *