22 agosto 2009 Friqui, Internet

facebook.jpg

Facebook es tal vez la red social más conocida en internet, no se a que se deba ya que en lo personal no me gusta usarla mucho, pero lo cierto es que en facebook puedes encontrar infinidad de usuarios.

Algunos no son tan malos, y a otros los conoces en la vida real, pero existen algunos tipos de usuarios que si tu madre encontrara te quitaría la computadora por meses, a continuación 10 de los más molestos usuarios de Facebook.

  1. El Dejame-Contarte-Cada-Detalle-de-mi-Día.- “Me despierto” “Como Waffles de desayuno” “Me aburro en el trabajo” “Atrapado en el tráfico”. ¡No juegues! ¡Cada momento de tu vida es fascinante! Solo porque tienes 432 amigos en Facebook no quiere decir que todos queramos saber cuando estas esperando el autobus.
  2. El auto promotor.- Bueno, probablemente todos hemos publicado al menos una vez alguno de nuestros logros. Y seguro, tus amigos seguro querrán leer el fascinante artículo que escribiste sobre ser granjero. Pero cuando casi TODAS tus actualizaciones es un enlace a tu blog, tu lectura de poesía, tus 10 mil resultados en tu show de arte, suenas como un presumido y egocéntrico.
  3. El Busca-Amigos.- El usuario promedio de facebook tiene como 120 amigos en el sitio. Mariposas sociales (esos que hacen amistades hasta en el baño) podrían tener entre 300 o 400. Pero ¿1,000 “amigos”? A menos que seas George Clooney o acabes de ganar la lotería, nadie tiene tantos. Eso es alardear.
  4. El llorón del pueblo.- “¡¡¡Murió Michael Jackson!!!” ¡Yo lo dije primero! Yo, y las 213,000 personas que lo vieron en televisión. Estos “reporteros” son la razón de que muchos de nosotros sepamos las noticias antes que los noticieros. En su apuro por gritar las noticias, también se esparcen rumores y medias-verdades.
  5. El mal Gramático.- “Que ml q Fara Fauset murio pro que bueno que s viernes yuppi”. SI ya sé, las reglas de puntuación y acentos son diferentes en el mundo digital. Y a nadie le gusta un taliban ortográfico. Pero hay que saber escribir.
  6. El paparazzo.- ¿Alguna vez has entrado a facebook para descubrir que alguien publicó una foto tuya de la fiesta del viernes? Una foto que tu no autorizaste y ni siquiera has visto? En serio preferirías no tener que explicar a tu madre por qué estas tirado como una hiena ebria y besando una botella de Jagermeister.
  7. El Busca-Simpatía.- “Barbara se siente triste hoy.” “Que bueno que ya terminó.” “José podría necesitar unas buenas noticias ahora.” Como buenos pescadores, ponen el anzuelo en espera de respuestas preocupadas. Malas noticias genuinas son una cosa, pero estos posts manipuladores son solo gritos por atención.
  8. El misterioso.- Este tipo es muy cuidadoso, o muy flojo, para actualizar su estado en facebook o para escribir en tu pared. Pero de vez en cuando, te encontrarás hablando con ellos y mencionarán algo que publicaste, así sabes que están en tu página, escondiéndose en las sombras. Un poco atemorizante.
  9. El maníatico.- Son los trolls de facebook, no han conocido nada de lo que no se puedan quejar. “Carlos no está impresionado con los idiotas que no se dan cuenta de lo idiotas que son.” (Actual estado).
  10. El invitador Crónico.- “Apoya mi causa, firma mi petición, juega guerra de mafiosos conmigo. ¿Qué personaje de Star Trek eres? Aqui mi Top 5 de autos que he tenido. 25 cosas que no sabías de mi. ¿Qué bebida eres?” Tal vez sus intenciones son buenas, pero alto, solo… alto. No me importa que bebida soy.

Vía | Farewayer

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2009
  2. meneame.net 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *