4 septiembre 2009 Alucinante, Curiosidades, Musica

Midomi
Para aquellos que tienen vagos recuerdo sobre alguna canción que no abandona la punta de su mente, les presentamos Midomi un lugar que nos brinda la oportunidad de hallar aquellos temas que sin tener rastro de su letra tan solo recordamos la melodía.

Midomi es básicamente un motor de búsqueda que funciona con nuestra voz, basta con tener a la mano una cámara web y un micrófono para ponernos a tararear la canción que buscamos y ya, casi por arte de magia obtenemos resultados positivos en la mayoría de las veces.

Ya lo sabes, o cantas o la tarareas, la cosa es dar la mayor cantidad de pistas audibles sobre lo que andamos buscando. Atrás quedo el tiempo de las canciones perdidas, quizá nos falle la memoria pero alguna huella quedará para iniciar la búsqueda en Midomi.

Por otro lado esta misma funcionalidad se repite en una versión iPhone App llamada Midomi Ultra, la misma que funciona de igual manera. Para más detalles aquí te dejamos un video y si lo deseas date una vuelta para hacer tu búsqueda en la web de Midomi.

Vía | Geek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *