24 mayo 2012 Cine, Noticias

Project X

Como bien sabéis, el próximo 8 de Junio se estrenará en cines Project X, una película de Warner Bros. en la que un grupo de chicos se han propuesto hacerse un nombre… Aunque para ello tengan que organizar una de las fiestas más locas de los últimos años.

Si ya habéis visto Resacón en las Vegas, puede que sepáis lo que os vais a encontrar. No en vano, en la película participan algunos de los trabajadores que hicieron de The Hangover una de las comedias más divertidas.

Sin embargo, lo que más llama la atención de Project X es la publicidad que se le está dando. Sin ir más lejos, la empresa ha creado una completa página web en la que podremos participar en nuestra propia fiesta virtual. Si entramos, tendremos a nuestra disposición una pequeña aventura aderezada con multitud de vídeos en la que tendremos que tomar las decisiones correctas para poder seguir hacia adelante.

De esta forma, bajo el lema ‘Are you ready?‘ tendremos la oportunidad de apuntarnos a una de las fiestas virtuales más grandes.

Aunque Project X no será estrenada hasta el próximo 8 de Junio, la web ya está disponible. Os invitamos a echarle un vistazo.

Página web | La Fiesta es Tuya
Página oficial de la película | Project X

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *