9 noviembre 2016 Vídeos

Coche

No hay duda de que la Coca-Cola es un líquido impresionante que tiene más usos, más allá del de refrescar. No en vano, las posibilidades que posee son en ocasiones extremadamente curiosas por diferentes motivos. Por ejemplo, algunas personas admiten haber utilizado la bebida con el fin de desatascar las tuberías de su vivienda. El último vídeo que hemos visto es impresionante. Y sí, se usa el refresco.

En el vídeo que hemos podido ver, y que encontraréis a continuación, se puede observar cómo un hombre de 73 años de edad decide introducir su coche en un estanque lleno de Coca-Cola. El experimento ha sido realizado con el fin de demostrar que el conocido refresco tiene un uso muy curioso. Y es que, si se utiliza de la manera conveniente, puede servir para eliminar el óxido que dejan los objetos de metal.

El protagonista del vídeo fue el encargado de excavar un gran agujero, alinear la fosa con láminas de plástico y verter 6.000 botellas de Coca-Cola. Seguidamente, conducía el coche hasta el improvisado estanque, consiguiendo un resultado no esperado: el óxido no se conseguía eliminar por completo. Eso sí, el experimento ha sido bastante entretenido y, al menos, ha podido limpiar una parte del coche.

Mencionar un detalle curioso: al introducir el coche en la piscina improvisada, sin querer rompía una parte del vehículo, quedando un pequeño destrozo que tendrá que reparar. El objetivo no se ha conseguido, pero despejamos una duda: la Coca-Cola no sirve para eliminar el óxido de los vehículos.

Vía | Youtube – Go Huge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *