23 septiembre 2015 Curiosidades

Platino

Sabemos lo que estáis pensando: creéis que el oro es el material más caro del planeta. Pues bien, lamentamos deciros que estáis equivocados. Al menos, a primera vista. Es cierto que comprar un simple gramo de oro puede llegar a ser bastante caro, pero poca gente sabe que existen otros materiales bastante más costosos y que, a la vez, son preciosos. Vayamos al grano.

Gracias a un vídeo publicado en Youtube, conocemos cual es el metal precioso más caro del planeta. Nuestras miradas deberían fijarse firmemente sobre el platino 190, el cual es considerado actualmente como el metal precioso natural más estable y no reactivo del planeta. Es decir, podemos incluso fabricar joyas con él. Puede que dé más resultados que otras joyas más aceptadas socialmente.

El platino 190 no es solo un metal precioso excesivamente caro, sino que también resulta muy duro, incluso en las situaciones más adversas. Por supuesto, no está al alcance de todos los bolsillos. De hecho, ni siquiera es conocido entre la mayoría de las personas. Y puede que una parte de este material nunca llegue a nuestras manos.

Parece que al oro le ha salido competencia. Un metal precioso del que no sabemos muchos detalles, aparte de que actualmente se está utilizando con todo tipo de propósitos. De todas formas, no descartéis que algunas tiendas se pongan próximamente a venderlo. Si a la gente le gusta, lo más seguro es que haya accesorios disponibles. Aunque el precio se suba por encima de las nubes. Entre otras cosas, por ser el material más caro.

Vía | Youtube – mastertulkas2
Foto | Pixabay – Pixa_01

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *