14 noviembre 2007 Musica

593300.jpg

Melendi quedó “en libertad, sin cargos ni medidas cautelares”, tras declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, después de que fuera detenido por alterar el orden en un avión que volaba de Madrid a México.

El músico fue detenido “por desobediencia al comandante” del vuelo 6401 de Iberia a México, en el que viajaba. Melendi viajaba a México para participar el próximo día 17 de noviembre en un concierto en el Centro Cultural de España en México DF junto a Deluxe y a otras bandas locales, como Los Músicos de José, Los Gatos y San Pascualito Rey.

El juez ha considerado que se trataba de “un asunto leve”. Desde el sello discográfico consideraron que se ha dado una magnitud “desmesurada” a este asunto.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • allfreedo

    Cualquiera de nosotros hacemos volver a un avion despues de 1 hora de viaje y se nos cae el pelo.

    A mi por lo menos me parece de extrema gravedad. Estamos hablando de miles de euros en combustible, incontables molestias para el resto de pasajeros y para el aeropuerto, solo por que un individuo se paso con las drogas (por que eso de que solo tomo alcohol no se lo cree nadie) antes de montarse en el avion.

    Menudo caradura.

  • El proximo viaje que haga, la monto y salgo pidiendo el mismo trato que aqui el susodicho.-

  • LeiiRe

    arriBa melendii
    tu sique vales mi niño!!
    aquien le moleste tu estilo, tu forma de actuar y demas que se joda!
    cuenta con todo mi apollo

    tequiieroooO ( eres lo mejor )

  • juca

    Por personas como leiire cada vez existesn mas tonterias de este tipo, si a un tonto le rien las gracias pues… nose como puede pensar asi pero mi punto de opinion es que a este personaje lo tenian que preparar el cuerpo. vaya un analfabeto!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *