27 octubre 2009 Alucinante, Curiosidades

mejorestrabajosii.jpg

Continuando con la lista de los mejores trabajos del mundo acá llega la segunda parte, cuando trabaja en lo que de verdad le gusta siempre pesará que su trabajo es el mejor del mundo, eso hasta que le eche un vistazo a esta lista y se de cuenta de que en realidad su trabajo es una mierda.

Quiero recordar que la lista está en un orden aleatorio, así que no necesariamente el que se encuentre en primer lugar es el indiscutible ganador, pero si se acerca mucho.

6. Catador de dulces.

Este trabajo de ensueño es para el joven escolar Harry Willsher, de tan solo 12 años, jefe de catadores en una fábrica de dulces. El trabajo de Harry es probar las recetas ultra secretas, consiguió el trabajo después de ganar un concurso para encontrar a un recluta. Según el, después de su primer tour en su nuevo trabajo, se sintió como si estuviera en el libro Charlie y la fábrica de Chocolate. Deslumbró a los jueces al describir el sabor y olor de su dulce favorito, la paleta Drumstick. La compañía Derby, hasta le ha dado sus propias tarjetas de presentación.

7. Probador de condones.

Una empresa australiana llamó a solicitantes para lo que podría ser el mejor trabajo, probador de condones. El jefe de marketing de Durex estaba contratando a jóvenes mayores de 18 años que pudieran aplicar para una de las 200 posisiones como probador de condones. Desafortunadamente estas posiciones no eran pagadas, pero los solicitantes exitosos recibían un bono por 60 dólares para productos Durex y se requería que fueran honestos en sus reacciones sobre los productos. Uno de ellos ganaría un bono de 1000 dólares. Tal vez no sea tan genial, pero una cosa es segura, es un trabajo en donde a los empleados no les importaría llevarse un poco a casa. Por desgracia, ya no hay vacantes disponibles.

8. Probador en Wolrd of Warcraft.

¿Juegas World of Warcraft? ¿y lo haces bien? ¿puedes obtener 200 en oro y alcanzar el nivel 80 en 2 semanas? Si la respuesta es si, puedes buscar un empleo que alrededor de 12 millones de jugadores anhelan, hay varios empleos disponibles en el sitio de Blizzard, la mayoría son oportunidades de empleo para WoW. Justo ahora están buscando varios probadores del juego. Particularmente probadores que conozcan un idioma extranjero (como el español), así que si hablas cualquier idioma aparte del inglés, no dudes en comenzar tu carrera en Blizzard, y si, se requiere jugar al menos cuatro horas al día.

9. Director de diversión en un museo.

Un niño de tan solo seis años de edad que quería convertirse en el director museo nacional de York se consiguió u trabajo, como el director de diversión. El ambicioso joven lo consiguió después de solicitar reemplazar al jefe Andrew Scott, quien se estaba retirando. Sam Ponton envió una carta escrita a mano “Solicitud para Director” pidiendo una entrevista en el centro. La carta listaba sus aptitudes para el empleo, incluyendo su destreza con sus trenes. “Solo tengo seis años pero creo que puedo hacer este trabajo,” escribió Sam. “Tengo un tren eléctrico, y soy bueno en el circuito. Puedo controlar dos trenes a la vez.” El staff estaba tan impresionado que le concedieron a Sam el honorario de “Director de diversión” y su trabajo será asegurarse de que el museo sea el lugar más divertido para que los niños pases el día.

Bueno, no será el mejor trabajo para un adulto, pero seguro que lo es para un niño de 6 años.

10. Fotógrafo para Google Maps.

Google a contratado a dos jóvenes con suerte para viajar por Francia en triciclos tomando fotos de sitios históricos que son inaccesibles por auto. Este triciclo tiene un largo poste que sostiene nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador. Pero el artilugio que viaja por Francia necesita todo eso para hacer su trabajo, añadir imágenes tri-dimensionales para Google’s Street View.

Los ciclistas, usando camisas de Google y cascos blancos, visitan sitios muy conocidos tales como la Chateau de Versailles y el Jardin du Luxembourg.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hombre, lo de catador de dulces es un chollo; lo de los condones… si a los 60 dólares que te dan le descuentas lo que te tienes que gastar en la píldora anticonceptiva por si acaso fallan, te queda una miseria, y en cuanto a lo de fotógrafo de Google, no veo el chollo de estar todo el día en un triciclo, con frio, calor… Hmmm, no sé. Y lo del niño de seis años, ¿dónde lo leíste? Es genial, pero parece poco creíble…

  • Puedes leer la historia del niño aqui.

    Y bueno, tal vez tengas razón con lo de los condondes, pero igual es un buen trabajo 😛

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.mundo.es/5039/noticia-los-mejores-trabajos-del-mundo 27 octubre 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 26-oct - BlogdeBlogs 31 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *