23 octubre 2009 Alucinante, Curiosidades

mejorestrabajos.jpg

¿Recuerdan que hace algún tiempo publiqué lo que serían los peores trabajos del mundo? pues quiero recordarles que no todo es tan malo, y así como aquellos trabajos eran espantosos y nadie se los desearía ni a su peor enemigo, aquí tengo una recopilación de los mejores trabajos del mundo, para que se mueran de envidia.

1.- Conserje de una isla paradisiaca.

Ben Southall de 34 años venció a alrededor de 35,000 aspirantes de todo el mundo que soñaban con la tarea de nadar, explorar y relajarse en la Isla de Hamilton mientras escribían un blog para promover el área. Fue seleccionado para el contrato de 111,000 por seis meses trabajando como conserje de la isla tropical Australiana. Él ahora vive sin pagar renta en una casa de tres recámaras con piscina incluida.

Antes de conseguir el trabajo tuvo que pasar cuatro días en la isla para un extenso proceso de entrevistas, en las cuales se requería a los aplicantes bucear a través de aguas cristalinas, comer una barbacoa a la orilla de la playa y relajarse en el spa. También tuvo que demostrar sus habilidades como blogger, tomar exámenes de natación y sentarse a charlar con sus entrevistadores.

2.- Examinador de camas de lujo.

Una estudiante de la Universidad de la ciudad de Biringham ha conseguido su trabajo de en sueño… literalmente. Dormirse en el trabajo ya no será un problema para esta joven, quién ha sido seleccionada para probar las más lujosas camas por un mes y además pagarle por ello.

Roisin Madigan de 22 años está ganando 1,000 libras esterlinas (1,090 euros) al mes por dormir en camas de diseñadores todos los días durante un mes. La estudiante esta ayudando con una “encuesta del sueño” llevada a cabo por el especialista en camas de lujo Simon Horn. La compañía vende camas diseñadas especialmente para un hotel. Ella pasará desde las 10am hasta las 6pm en cama, y entonces escribirá en un blog sus experiencias.

3.- Examinador de toboganes de agua.

La envidia del trabajador de oficinas, Tommy Lynch ha viajado más de 27,000 millas este año gracias a su trabajo, probando los toboganes en centros recreativos, el señor Lynch, de 29 años, trabaja para la compañia First Choice, revisando la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje de los toboganes, al igual que todos los aspectos de seguridad. Ha hecho este trabajo en Egipto, Turquia, Costa del Sol, La República Dominicana y México entre otros lugares.

4.- Examinador profesional de prostitutas.

Jaime Rascone no es muy diferente de nosotros, a excepción de una cosa, el ha conseguido el trabajo por el que muchos hombres han fantaseado y que suena demasiado bueno para ser verdad: Control de calidad en un burdel.

Rascone, un modelo ocasional y un DJ, trabajaba en una historia sobre la revolución sexual en el país, cuando Madame Fiorella le ofreció le comentó que necesitaba a alguien que hiciera la “entrevista final” en su proceso de contratación. Más o menos así: Las chicas que están interesadas en trabajar como escoltas VIP para Fiorella tienen entrevistas, exámenes psicológicos y sesiones de fotos. Las aplicantes son reducidas a seis, quienes son “entrevistadas” una por una por Jaime en el mismo día. El toma algunas notas, como puede ser la manera en que se mueven, sus “habilidades orales” y le hace recomendaciones a la madame. Hasta hay papeleo de por medio.

Este es un trabajo tan pesado que de hecho solo puede hacerlo una ves al mes, “examinando” alrededor de 70 mujeres al año.

5.- Catador de vinos y blogger.

Imagina que te mudas un lugar donde hay venta de vinos por doquier, viviendo sin pagar renta, aprendiendo como se hace el vino perfecto, capturando y compartiendo tu experiencia a través del internet. Ahora súmale a eso que te paguen 10,000 dólares al mes por hacer esto. ¿Increible cierto? Hardy Wallace, de Atlanta, fue el primero en enviar su aplicación y fue el ganador de la posición en la vinatería Murphy-Goode con un sueldo de 10,000 dólares al mes por seis meses, sin pagar renta y tu trabajo será compartir tu experiencia por Twitter y Facebook. El proceso de entrevistas fue simple, se trataba de enviar un vídeo a Youtube explicando el por qué serías bueno para este trabajo y ver que pasa.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2009
  2. Los mejores trabajos del mundo (II) 27 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *