8 enero 2011 Arte, TV

mejores-series-television-ciencia-ficcion

Las historias de ciencia ficción a menudo exploran temas relacionados con la existencia del ser humano, puntos que se adecuan perfectamente a diversas variantes de entretenimiento, por lo tanto no es extraño que la diversidad de series televisión ofrezcan alternativas para los usuarios, aunque sólo algunas series marcan cierta preferencia.

    terminator-sarah-connor-chronicles

  1. “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”
    Nadie desconoce que la franquicia Terminator ganó popularidad gracias a las dos primeros filmes, y por ese motivo el spin-off del 2008 logró capturar la atención de los críticos y aficionados con un buen nivel de aceptación, aunque la tercera temporada de la serie fue cancelada por el alto coste de producción.
  2. twilight-zone-mas-alla-del-limite

  3. “The Twilight Zone” (En los límites de la realidad)
    Fue una serie norteamericana de la década del 60 que influyó en cuatro generaciones debido a sus episodios llenos de fantasía y terror, sin duda una obra maestra que muchos recordamos con nostalgia, por esa razón me atrevo a recomendar los episodios en Youtube.
  4. millennium-mejores-series-television

  5. “Millennium”
    La serie describió el entorno de una sociedad secreta conocida como el Grupo Milenio, la cual albergaba misterios siniestros que fueron revelándose a lo largo de su desarrollo; además los toques detectivescos combinados con truculencias, visiones psíquicas y conspiraciones fueron la delicia de los televidentes a finales de los 90.
  6. invasion-v-extraterrestres

  7. “V”
    Esta serie marco parte de mi niñez porque aprecie por primera vez la idea de una invasión extraterrestre, por ese motivo es una pena que la serie original y el remake de 1999 no concluyan con la historia, sin embargo resulta agradable saber que podemos disfrutar de ellas en la red.
  8. fringe-fbi-buro-investigacion

  9. “Fringe”
    Este programa fue considerado como el sucesor de X-Files, porque la División Fringe se dedica a estudiar extraños sucesos que se relacionan con una diversidad de crímenes. Aunque en su actual temporada se ha expandido la idea a un universo paralelo, donde todo tipo de eventos desconcertantes se plantean para atemorizar a la gente.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2011
  2. Las mejores series de ciencia ficción II 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *