16 febrero 2011 Imágenes, Naturaleza

playas-india

El verano es una de las estaciones más esperadas del año porque indica el inicio de las vacaciones (en la mayoría de países), y aunque no todos podemos darnos el lujo de disfrutar de playas exóticas, siempre es agradable conocer la belleza de estos lugares.

    playa-india-gujrat

  1. Gujrat
    Es un conjunto de playas que se caracteriza por la delicadeza de su arena blanca y el azul claro del mar. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de cualquier deporte acuático, además de un acogedor paisaje natural.
  2. playa-india-maharashtra

  3. Maharashtra
    Es otro famoso conjunto de playas decanta a los turistas con sus preciosos tesoros naturales, además los visitantes tienen la oportunidad de apreciar la belleza de la subdivisión administrativa Kon Kan, un lugar privilegiado con escenarios de ensueño.
  4. playa-india-goa

  5. Goa
    Este grupo de playas son consideradas como el mejor destino turístico de la India, pues ofrece a los viajeros una diversidad de opciones de diversión, aunque sus principales virtudes se reflejan en los deportes acuáticos y la comida.
  6. playa-india-karnataka

  7. Karnataka
    Sus playas son conocidas por su impresionante largo y exuberante vegetación, por ese motivo las caminatas durante la puesta del astro rey son bastante populares.
  8. playa-india-kerala

  9. Kerala
    Estas playas se recomiendan para los recién casados; esto se debe a la tranquilidad y encanto del lugar. En otras palabras; los afortunados disfrutarán de una luna de miel inolvidable gracias a remansos increíbles, hermosas riveras, selvas tropicales y santuarios de vida silvestre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *