27 abril 2011 Cine, Juegos

las mejores batallas de ciencia ficcion

Hace un par de meses compartimos algunos escenarios bélicos que los amantes de ciencia ficción no pueden perderse, por ese motivo espero que la siguiente lista de sucesos sea de su agrado. Debo mencionar que uno de los escenarios sorprenderá a más de uno, sin embargo estoy seguro que su inclusión no tiene réplica.

    batallas-ciencia-ficcion-termopilas

  1. La batalla de Térmopilas
    La película “300” es uno de los pocos filmes que logra adaptar el espíritu de un comic gracias al sencillo desarrollo de los acontecimientos, y sin duda su éxito en la pantalla grande se debe al excelente trabajo gráfico que se aprecia en los combates.

    Los usuarios que no conocían la historieta creada por Frank Miller pueden descargar el tomo completo en el siguiente enlace. También debo señalar que los acontecimientos se basan en uno de los hechos históricos más relevantes de la segunda Guerra Médica, aunque apreciarán incongruencias por obvias razones.

  2. La batalla por la capital – Modern Warfare 2
    El argumento de este videojuego permite que los usuarios disfruten de incesante acción en diversos ambientes, sin embargo los hechos más impactantes se relacionan con la protección y recuperación de Washington después de la invasión rusa.

    Y a mi parecer el suceso que cambia radicalmente los acontecimientos es la explosión de la bomba atómica en la atmósfera. Sin duda se trata de un titulo que gusta mucho a los aficionados, aunque se necesita de cierto grado habilidad para divertirse sin presiones.

  3. batallas-ciencia-ficcion-apocalipsis

  4. El Apocalipsis
    El último libro del Nuevo Testamento describe un campo de batalla abrumador para los seres humanos, pues se indica que la milenaria disputa entre el cielo y el infierno llega a su punto culminante.

    Se supone que el diablo aparecerá con su forma más poderosa para mantener el control de todas sus huestes; también se espera que Jesús cumpla un papel distinto, ya que en esa ocasión será el encargado de salvar o castigar a cada individuo.

  5. batallas-ciencia-ficcion-starcraft-aiur

  6. La batalla por Aiur
    El título de estrategia “Starcraft” marco a toda una generación de usuarios gracias a su planteamiento de combate en tiempo real; además su guión no sólo permitió conocer a cada raza, también amplio el universo del juego, a tal punto que actualmente se comercializan libros y comics basados en el título.

    En fin, lo único que nos interesa en este momento es comentar la batalla por la posesión del planeta natal de la raza Protoss, pues desde la invasión Zerg muchos héroes cayeron por un astro que al final sólo será un vestigio del colosal conflicto interestelar.

Vía | The Six Wall

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *