1 febrero 2011 Cine, Curiosidades

mejores-batallas-ciencia-ficcion

Nadie puede negar que los conflictos son la base de muchas historias y por esa razón la perspectiva que ofrece un guionista puede adoptar diversas variantes como problemas personales, sociales, económicos, etc.

Y aunque se supone que un argumento bien trabajado logra satisfacer las expectativas de los aficionados, los momentos más importantes casi siempre se relacionan con peleas, y más aún cuando se trata de batallas épicas, las cuales determinarán los futuros acontecimientos..

Por lo tanto, imagino que la siguiente lista de enfrentamientos podría resultar interesante, en especial cuando eres un fiel seguidor de este tipo de historias.

    batalla-campos-pelennor-senor-anillos

  1. La batalla de los campos Pelennor
    La trilogía de El Señor de los Anillos brinda momentos inolvidables a los cinéfilos, pero sólo una batalla es memorable, pues se trata de un acontecimiento que perturba el argumento desde diferentes flancos.
    A nivel emocional tenemos un rey que pierde las esperanzas de vivir, mientras que en lo social se aprecia un lazo importante entre los miembros de la Comunidad del Anillo. Aunque cuando se trata de poder se aprecia una enorme diferencia, que sólo disminuye con la entrada triunfal de Aragorn.
  2. batalla-crisis-tierras-infinitas

  3. Crisis en Tierras Infinitas
    Fue una de las mejores series limitadas de DC Comics (por lo cual estoy seguro que muchos agradecerán el link de descarga), pues narra la disputa entre dos seres supremos, quienes tienen bajo su mando héroes y antihéroes, los cuales renovaron la popularidad de los personajes de la editorial.
  4. batalla-yavin-starwars-new-hope

  5. El combate de Yavin
    Star Wars: New Hope marcó la niñez de muchas personas a nivel global debido al impacto de su universo, además la batalla decisiva compromete a los protagonistas de forma personal, a tal punto que Luke hace frente a un reto con la ayuda de su futuro cuñado.
  6. batalla-superman-muerte-doomsday

  7. Superman vs Doomsday
    Uno de los enfrentamientos más temibles que afrontó el hombre de acero, pues su oponente (Doomsday) es el único que se encuentra a su nivel, además no podemos olvidar que su batalla estuvo a punto de destruir la tierra.
    Los interesados pueden descargar los tomos en formato PDF desde la siguiente página.
  8. batalla-asedio-troya-aquiles-hector

  9. El asedio de Troya
    Troya fue sitiada durante nueva años, por lo cual es una pena que la información se limite a unos cuántos eventos, aunque es posible que el suceso más importante se relacione con el enfrentamiento entre Aquiles y Héctor. Una lucha que podría haber determinado el final de la guerra, aunque los comandantes de ambos bandos tenían otros planes.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2011
  2. Las mejores batallas de ciencia ficción II 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *