24 noviembre 2011 Curiosidades, Imágenes

LIFE

Si sois aficionados a las buenas fotos y los artículos bien redactados, seguro que conoceréis la revista LIFE. Esta publicación ha recogido, durante los últimos 75 años, algunos de los acontecimientos más importantes del planeta.

Ahora, la revista cumple 75 años. Muchos han sido los trabajadores que han pasado por las oficinas de la publicación, pero también han sido muchos los excelentes trabajos que se han publicado y que, en algunos casos, se han pasado por alto.

¿Qué podía hacer LIFE ante este cumpleaños? Está claro. Recientemente, la página web oficial de la revista publicaba las 75 mejores fotos que se han podido ver en toda la vida del negocio.

Penas, alegrías, sufrimiento o pasión son solo algunas de las sensaciones que se han recogido en estas 75 fotos que podéis ver en la página web. Nosotros no podemos publicarlas por aquí, pero os recomendamos que le echéis un vistazo a la web (Tenéis el enlace debajo) para comprobar la ingente cantidad de trabajos que se han publicado. Excelente, sin duda.

Vía | LIFE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *