13 septiembre 2010 Deportes, Vídeos

Penalti Curioso

Una de las cosas que menos me gusta del fútbol es la prepotencia que tienen muchos de los “profesionales” que practican éste deporte, aunque he de reconocer que es un deporte que no me gusta para nada. Después de ver este vídeo creo que todavía lo tengo más claro y es que no es para menos. La historia es divertida al fin y al cabo.

Una tanda de penaltis en un partido. Un jugador lanza el balón que es interceptado por el portero, pero en lugar de agarrarlo simplemente rebota sobre su cuerpo y el portero lo va a celebrar con su afición, pero por casualidades de la vida el balón vuelve hacia la portería y muy lentamente atraviesa la línea de gol. El jugador que lanzó el penalti fue a reclamar al árbitro el tiro y finalmente este fue totalmente válido.

Viendo la reacción del portero al celebrar la “parada” parece que los equipos se estaban jugando algo importante, así que seguramente se ha llevado una bronca importante de su entrenado por tremenda reacción ¿No os parece? El vídeo después del salto.

Fuente | Evento en Tuenti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *