28 abril 2012 Curiosidades, Noticias, Salud

Resaca

Los chicos de hoy en día pueden llegar a tomar todo tipo de medicamentos con el fin de curar la resaca en poco tiempo. Sin embargo, un médico asegura que puede curar este mal en sólo 45 minutos.

Concretamente, se trata de Jason Burke, un especialista que ha creado un servicio médico en el que curan la resaca en un tiempo no superior a 45 minutos. Según ha explicado, se trata de una inyección que consigue parar el malestar provocado por la bebida.

Burke ha creado el servicio Hangover Heaven, un autobús que recorre la ciudad de Las Vegas para curar la resaca a todos aquellos que entren en su interior. Aunque el cuerpo tarda entre 4 y 48 horas en eliminar los efectos nocivos del alcohol, el médico ha aclarado que con su tratamiento puede hacerlo en menos de 45 minutos.

Incluso, hay dos tratamientos: El básico, llamado Redención, cuesta 90 Dólares y consiste en una solución que hidrata el cuerpo. El segundo, llamado Salvación, incluye el hidratante, un antináuseas, antiinflamatorios y vitaminas por un precio de 150 Dólares.

El médico ha explicado que “mis tratamientos son un avance importante en la medicina porque resuelven un problema importante para las personas a las que les gusta pasar un buen rato en la Ciudad del Pecado“.

Vía | Crónica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *