29 septiembre 2012 Curiosidades, TV

McDonald's

Una de las cosas más habituales que solemos hacer cuando comemos en casa es la de ver la televisión. Incluso, cuando estamos en familia, ponemos cualquier canal para ver las noticias o nuestra serie favorita.

Sin embargo, ¿Qué pensaríais si os dijéramos que McDonald’s, la popular marca de comida, ha creado un canal de televisión para que lo veamos mientras comemos? La idea es sencilla, pero muy entretenido, ya que quieren que nos divirtamos mientras comemos una hamburguesa.

El proyecto, el cual, por el momento, está en fase de pruebas, se llama M Channel, y se puede encontrar en algunos de los restaurantes de la compañía. El objetivo es el de instalar diferentes televisores en las instalaciones de la empresa, y emitir contenidos en ellos, adaptados a la zona de cada McDonald’s.

700 sucursales están participando, actualmente, en este curioso canal de televisión, aunque se espera que, si tiene éxito, sea instalado en más restaurantes de la franquicia.

Como ya hemos comentado, el proyecto está en fase de pruebas, por lo tendremos más noticias de él durante las próximas semanas.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *