31 agosto 2015 Curiosidades

McDonald's

No podemos negar que el éxito de McDonald’s es tan grande que su presencia llega a casi todos los países del mundo. El hecho de que tengan hamburguesas con buen sabor, variedad de comida y precios bajos ha provocado que la franquicia se haya ido extendiendo hasta los confines de la Tierra. De hecho, han sido muchas las compañías que han imitado sus propuestas para, también, tener éxito.

La presencia de McDonald’s llega a hasta 199 países. Todavía quedan otros 105 lugares dónde no hay tiendas de la marca, aunque solo hay que esperar un tiempo. Estamos seguros de que sus principales dirigentes ya están pensando en expandirse aún más. Echad un vistazo en vuestra ciudad más cercana. No hay duda de que habrá algún establecimiento. La pregunta es ¿cuantos restaurantes hay en el mundo?

Gracias al vídeo que veis arriba podéis comprobar las cifras tan espectaculares que maneja la franquicia: existen un total de 36.258 McDonald’s en el mundo, de los que 14.339 están en Estados Unidos. América del Norte guarda para sí casi la mitad de todo el negocio. Aunque las demás regiones no se quedan atrás. Está claro que las hamburguesas del conocido payaso están muy lejos de acabarse.

McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más popular del mundo, incluso superando a otras también muy famosas. Su expansión durante los últimos años se ha visto aumentada debido a la buena acogida por parte de la gente, quienes suelen acudir a estos establecimientos con cierta asiduidad. Podemos esperar todo tipo de sorpresas.

Vía | Youtube – Business Insider
Foto | Wikimedia Commons – Crusier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *