11 octubre 2016 Curiosidades, Naturaleza

Matthew

Si habéis prestado atención a las noticias, también os habréis dado cuenta de que el huracán Matthew está provocando todo tipo de problemas. De hecho, ya han sido múltiples territorios los que se han tenido que evacuar debido a que el fenómeno ha provocado todo tipo de problemas y destrucción. Si le echáis un vistazo al aspecto que tiene desde el cielo, estamos seguros de que os sorprenderéis aún más. Y es que algunos ya lo han calificado como de un huracán monstruoso.

Veamos algunas estadísticas. Matthew es actualmente una tormenta que, no en vano, ya ha pasado por Haití, República Dominicana y Cuba. En estas zonas ha provocado al menos nueve víctimas mortales. Pero eso no es todo, ya que también es el responsable de daños materiales e inundaciones. Actualmente se dirige a Florida, por lo que la zona se ha puesto en alerta máxima con el fin de intentar evitar desastres mayores.

Lo que caracteriza a Matthew es sencillo: el nivel de destrucción que está provocando es sorprendente. Sobre todo porque no hace más que daño en los lugares por los que pasa. Aunque poco a poco esta tormenta ha ido perdiendo intensidad, todavía es calificada como de altamente peligrosa, lo que significa que es necesario tener cuidado con su presencia. De hecho, incluso las imágenes que han publicado numerosas agencias han provocado sustos entre los usuarios.

Matthew es un huracán muy grave que ha provocado numerosos destrozos. Sin embargo, es necesario seguir preparados para todo el daño que pudiera seguir haciendo.

Vía | NASA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *