24 abril 2012 Alucinante, Noticias

Bala

A diario leemos infinidad de noticias que pueden llegar a dejarnos con la boca abierta. Sin embargo, la de hoy es una de esas que nos resultarán totalmente sorprendentes. Concretamente, se trata de un suceso que ocurría hace unos días en Arabia Saudí, donde un niño decidía matar a su padre por no comprarle una Playstation.

Tal y como leéis, el chico, de cuatro años de edad, tomaba la decisión de matar a su padre porque éste se había negado a comprarle una nueva consola. Y lo hacía sin dudarlo ni un momento.

Tras coger una pistola, disparaba a su padre, matándolo al instante. Según ha explicado la policía, el chico cometía el crimen con una pistola que su progenitor había dejado previamente encima de la mesa. El menor disparaba a la cabeza, mientras su víctima se cambiaba de ropa.

La investigación policial ha desvelado que la bala penetró por la ceja izquierda, lo cual causaba una muerte inmediata. Desde la policía saudí se sigue investigando el suceso, el cual ha dejado estupefactos a todos los que han conocido el suceso.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *