10 diciembre 2011 Ciudades, Curiosidades

Trabajadoras

Seguro que más de uno ha tenido que hacer alguna vez horas extra en el trabajo. Sin embargo, eso no quiere decir que sean los que más trabajan, ya que hay personas en Europa que le dedican mucho más tiempo a hacer las tareas que nosotros. ¿Queréis averiguar quienes son los que más trabajan en Europa?

Según un reciente estudio realizado entre trabajadores de toda Europa, los que más trabajan son las personas de Austria, seguido por Grecia y Reino Unido. En la lista elaborada también destaca el hecho de los que menos trabajan son las personas que viven en países como Irlanda, Lituania y Dinamarca.

Si, los datos son sorprendentes, pero es la realidad que se vive actualmente. Sin ir más lejos, España queda en el puesto número 12, por lo que se podría decir que no trabajamos ni mucho, ni poco.

Otros datos curiosos que se extraían era el hecho de que los trabajadores de Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica han resultado ser los más productivos, mientras que los de Letonia, Bulgaria y Rumanía han sido los que menos productividad le dan a sus tareas. España vuelve a quedar en el puesto número 12.

Podéis obtener más datos de interés sobre el estudio en la página fuente desde la que hemos extraído la noticia.

Vía | The Guardian

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *