11 junio 2007 Curiosidades

Hoy os voy a hacer un favor, como se de buena tinta que no os vais a hacer millonarios jugando a la Primitiva, ni gracias al Adsense de Google, os hago llegar esta noticia. Igual tenéis suerte y la rica heredera os pilla a vosotros.

Un millonario surcoreano ha recibido 200 candidaturas en cuatro días para casar a su hija, a la que se había descrito como “un poco mayor y de baja estatura”.
El padre, un sexagenario cuya identidad no ha sido divulgada, posee una fortuna calculada en 100.000 millones de wons (80,33 millones de euros) y “busca a un hombre para que se case con su hija”, indicó a AFP la agencia matrimonial Sunoo encargada del caso.

“Desea un padre que oriente a la familia, desprovista de heredero varón”, explicó la agencia en su portal internet.

La futura esposa es una cristiana de 38 años educada en Estados Unidos.

“Pese a sus defectos, a una edad un poco avanzada y a ser de estatura bastante baja, tiene todo lo demás bueno”, se especifica.

Los pretendientes no han faltado, a todas luces no muy preocupados por las desgracias que supuestamente aflijen a la ansiada prometida.

“Es una suma enorme, cien mil millones de wons. Formar parte de una familia rica como esa no estaría mal”, comentó sonriente un joven surcoreano interrogado por el canal de televisión YTN.

Que tengáis suerte…

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *