8 mayo 2012 Iniciativas, Publicidad

Maquina expendedora

En nuestro día a día, cuando queremos sacar un refresco de una máquina expendedora, metemos la moneda y seleccionamos el producto. Pero recientemente se ha estrenado una máquina expendedora que funciona con abrazos. En otras palabras para que nos dé el producto tendremos que darle un abrazo.

Concretamente, desde hace unos días, en el campus de la Universidad Nacional de Singapur se puede observar este curioso invento. Sin ir más lejos, tiene un cartel en el que se puede leer la palabra ‘Abrázame’.

En la máquina se pueden conseguir todo tipo de refrescos, pero para poder obtener uno tendremos que darle un abrazo.

Leonardo O’Grady, director de Coca-Cola, ha explicado que “la felicidad es contagiosa. La máquina de abrazos, como la llamamos, es una idea simple para expandir felicidad en ambientes que pueden ser tensos o estrictos como un campus universitario“.

Los pasos para conseguir nuestra bebida son tan sencillos como abrazar la máquina con energía, ejerciendo presión sobre la misma. Los directivos encargados de la idea ya han comentado que la idea ha sido muy exitosa. Incluso, están pensando en llevar la máquina a otros países.

Vía | Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *