22 diciembre 2009 Alucinante, Humor, Juegos, Noticias

videojuegos.jpg

Sabemos que ser padre no es nada facil, y muchas veces se necesita un poco de ayuda para saber que es lo que hay que hacer cuando un hijo no se esta portando bien.

Cuando se pasa de la raya a veces podría ser necesaria hasta la ayuda del departamento de policia local, pero también hay veces en que las personas exageran demasiado.

Eso es lo que pasó con Angela Mejia, una madre de Boston, Estados Unidos, quién llegó a hablar al 911 (número de emergencia) pidiendo ayuda ya que su hijo estaba jugando videojuegos en lugar de estar dormido.

Algo exagerado ¿no creen? seguro que los que contestaron el teléfono también lo pensaron y le dijeron a la señora que se alegrara de que su hijo estaba al menos en casa, y no afuera con una pandilla.

Es decir, no es como si en realidad fuera peligroso para el hijo, pero tal vez gracias a los medios de comunicación esta mujer pensó que jugar GTA no podría traer nada bueno, ahora sabemos que denunciarlo tampoco.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • anonimo

    O_o WTF?? yo me quedaba despierto hasta las 5 de la mañana jugando GTA San Andreas y nadie si quiera me dijo andate a dormir…
    por cierto, buena pagina 😀

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2009
  2. Historias más raras del 2009 (I) 10 enero 2010
  3. Llamó a la policía porque su hijo no recogió su cuarto 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *