8 marzo 2009 Animales, Curiosidades, Famosos, Noticias

Madonna se lleva el trofeo “La peor vestida” que otorga PETA
Madonna a sido juzgada y sentenciada por PETA, su actitud amatoria por las pieles de animales le ha valido merecer el título de “la peor vestida”, tal parece que nuestra famosa reina del pop arrastra dicha predilección desde los añejos años ochenta y como formula PETA o al menos como lo entiendo, Madonna no ha madurado y sigue fosilizada en prendas de animales muertos (financiadas por los exorbitantes importes de las entradas para ver a Madonna).

PETA también dirigió su batería de munición con el singular sonido de martillo juez a otros famosos, formulando un ranking que como antes dimos a entender lo encabeza la estrella pop. En segundo puesto encontramos a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, estas jovenzuelas según lo formula PETA, tratan de rodear de neblina los problemas de bulimia poniéndose kilos muertos encima (pieles).

peor vestidos PETA
La película “El caballero Oscuro” se hace presente de alguna forma, no se alarmen, no hablamos del conmemorado ganador del Oscar Heath Ledger, más bien de la actriz Maggie Gyllenhaal que anda disfrazada cual piel de lobo ganando el tercer lugar del podio.

No podían faltar los hombres en la lista de los horriblemente vestidos, PETA menciona en cuarto puesto al rapero Kanye West, nuevamente le dan como a hijo mencionando que ni siquiera mereció un Grammy. Y para terminar el desfile de moda fúnebre, se hace presente por la pasarela Elizabeth Hurley, a esta señorita le aconsejan alimentar con creces su carrera, que hoy anda por el camino opuesto al éxito, osea todos viven con cierto aroma a animal asesinado, habría que cambiar de actitud.

Vía | Yahoo Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *